Sí, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hacer ser especial. Me gustan las personas que me hacen reír, y la sinceridad. Odia los días de lluvia,aunque me gusta ver la lluvia caer en mi ventana y esa olor a cesped mojado que se queda, adoro el sol, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Adoro comer chocolate, e ignorar sus calorías. Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego. Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mi almohada. Y me encanta estar con esa persona tan especial para mi. Y alegrarles el dia a los personas que quiero con mis tonterias.

Y es que no soy normal, y me enorgullezco de ello

jueves, 1 de diciembre de 2011

no pases paginas, no busques la ultima

Dije antes que las historias acaban como pueden. No es así. Las historias acaban como su autor quiera que acaben. O al menos acaban donde su autor quiere, que casi viene a ser lo mismo.
Elige donde pones el punto final y estarás eligiendo la historia.Cambia el final y cambiaras la historia. Mata a un personaje y se convertirá en un héroe. Déjalo vivir y tendrás un villano,un mártir ... o un aburrido. El final lo cambia todo. Cambia hasta el principio.
No seas caradura, no pases las paginas, no busques la ultima. Pero ¿quien soy yo y como quiero que acabe esta historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es más la sed que el miedo al veneno