Sí, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hacer ser especial. Me gustan las personas que me hacen reír, y la sinceridad. Odia los días de lluvia,aunque me gusta ver la lluvia caer en mi ventana y esa olor a cesped mojado que se queda, adoro el sol, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Adoro comer chocolate, e ignorar sus calorías. Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego. Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mi almohada. Y me encanta estar con esa persona tan especial para mi. Y alegrarles el dia a los personas que quiero con mis tonterias.

Y es que no soy normal, y me enorgullezco de ello

domingo, 25 de diciembre de 2011

Felicidad-

En un momento, tuve miedo. Miedo por depender de esa felicidad, asumiendo que no sería eterna.Miedo por demostrar debilidad, aferrándome tanto en algo que me hacía sonreír sin pensar en nada más. En un punto me sentí incómoda. Acostumbrada a pasear con la frente en alto, yo no tenía de qué preocuparme. En un punto me sentí molesta. Si existía alguien que pudiera hacerme feliz ahora, en problema en el pasado había sido yo.Después de todo, no había cambiado tanto, ¿o si? El caso es que esa orgullosa hiperactiva; era feliz. En el mundo hay seis billones de personas, dando vueltas. Que ríen, que lloran. Nacen,viven,sufren,mueren. De seis billones, solo necesitaba a uno. Un par de ojos negros, y un susurro que decia "todo irá bien" después de besarme.

Es mejor equivocarse que no intentar.

La muerte no tiene nombre, porque no hay un sentimiento que la defina.Saber que una voz se dejó de oir, que un par de ojos dejó de ver; no tiene nombre. Vivimos en una burbuja, que este dolor simplemente revienta. Si el cielo está lleno de estrellas, es porque cada vez que una muere, otra nace. No quiere decir que sean lo mismo; en a vida todo es remplazable, pero nada es idéntico. La muerte revela la humanidad de la gente.Personas frías, poco sentimentales; que frente a la muerte se desmoronan. Me quedo con una frase que escuché decir a alguien: La muerte debe ser un lugar tan lindo que nadie quiere volver.
Es más la sed que el miedo al veneno