Sí, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hacer ser especial. Me gustan las personas que me hacen reír, y la sinceridad. Odia los días de lluvia,aunque me gusta ver la lluvia caer en mi ventana y esa olor a cesped mojado que se queda, adoro el sol, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Adoro comer chocolate, e ignorar sus calorías. Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego. Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mi almohada. Y me encanta estar con esa persona tan especial para mi. Y alegrarles el dia a los personas que quiero con mis tonterias.

Y es que no soy normal, y me enorgullezco de ello

lunes, 6 de febrero de 2012

J ~

¿Como sabes que es lo correcto en algunas situaciones? si realmente quieres,¿ por que hay algo que te dice que no?¿y si le dices que no por su bien? Esa persona que te a abierto los ojos mas de lo que tu piensa, que te a enseñado a la perfección como se demuestran los sentimientos y cada palabra que sale de su boca era cierta. Que los te quiero existen y que los sentimientos fuertes tambien.
Pero ¿ por que dices que no y estas peor de lo que te imaginabas? Cuando has visto que lo perdias por una vez y te diste cuenta de que sentias mas de lo que creias y, ¿ahora tambien es eso?

Es más la sed que el miedo al veneno